Obrero baleado hace 2 meses hoy clama ayuda

Compartir

Atanasio Linares Suárez de 48 años, obrero de  una empresa dedicada a la transformación de producto forestal,  fue herido de bala cuando  se dirigía al centro de la ciudad con la finalidad de hacer su cola para poder cobrar el bono del Estado.

Una banda de delincuentes interceptó a Linares Suárez, cerca de la 3:00 de la madrugada, cuando se encontraba por el sector de San Isidro ubicado en el distrito de Manantay.

Los delincuentes al ver que Linares Suárez, realizaba un mal movimiento le dieron un balazo,. El proyectil impactó en el abdomen del hombre, y  lo llevó al hospital.Finalmente fue a parar a su vivienda donde hoy trata de sobrevivir.

Ya en su cama, el hombre dio a conocer que hoy viene necesitando apoyo ya que el dinero con él con el que contaba no le alcanza necesita pastillas medicamentos, pamper, alimentos y una silla de ruedas.

El hombre vive  en el Jirón Francisco Rengifo asentamiento humano Manantay. Mz. G lote 02. Para cualquier ayuda llamar al número celular 940583866. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *