Obra Hospital Regional Pucallpa avanzó un 70%

Compartir

Contar con infraestructuras hospitalarias de calidad es fundamental para contribuir a la mejora del paciente en el menor tiempo posible.

Es así que el GOREU trabaja día a día para mejor la calidad de las infraestructuras de los hospitales y los centros de salud, en esa línea 1500 personas del distrito de Callería se están beneficiando con las construcciones del puesto de salud Nueva Magdalena, la obra a sido culminada con una inversión de más de 3 millones de soles.

El Hospital Regional de Pucallpa una obra anhelada ya tiene un avance físico de más del 70%, se encuentra en ejecución con una inversión de 480 millones de soles y beneficiara a toda la población de la región.

El centro de salud del distrito de Campo Verde ya está en ejecución tiene un avance físico del 19% y beneficiara a más de 15 000 personas el proyecto tiene una inversión de 39 millones de soles.

En el caso del centro de salud del distrito de Nueva Requena sigue en avance más del 35% ya está construido y beneficiara a cerca de 6 000 pobladores el monto de inversión es de 22 millones de soles.

En el distrito de Yurúa en Atalaya también estamos construyendo el centro de salud BREU, hemos construido una obra de contingencia mientras la obra principal se está ejecutando precisamente tiene un avance físico de más del 50%, la inversión del proyecto es de más de 31 millones de soles y beneficiara a más de 2580 personas.

Tahuanía es un distrito que se beneficiara con la construcción del centro de salud de Bolognesi, tiene un avance físico de más del 45% y la inversión consta de más de 23 millones de soles.

El hospital de Atalaya ya esta en un avance del 90% con una inversión de más de 94 millones de soles y beneficiara a 50 mil pobladores.

El centro de salud de la provincia de Purús muy pronto será una realidad, estamos superando las dificultades que implica el traslado de materiales esta obra ya tiene un avance del 44% y el monto de inversión es de 38 millones de soles.

De esta manera el gobierno regional de Ucayali humaniza los servicios generando espacios saludables y accesibles que favorecen tanto al personal como a los usuarios y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *