No tienen dinero para darle cristiana sepultura

Compartir

Sin recursos económicos para costear su velatorio y comprar la tierra para darle cristiana sepultura es como encontramos ayer a los familiares del hombre que fue asesinado en la parte baja del reloj público el día lunes último.

Virginia García Huansi, hermana del occiso señaló que se encuentran sin los recursos económicos y que no tienen para comprarle la tierra a fin de darle el último adiós, por lo que piden ayuda al número 966286651.

Ante la crisis económica de la familia, los restos de Hitler Eduardo Irarica Huansi, de 47 años de edad, están siendo velados en el local comunal del asentamiento humano Jardines de la Florida en el interior del km 6 de la carretera Federico Basadre.

La hermana del joven que murió de la forma más inhumana, señaló que deja en la orfandad a cinco hijos por lo que demandan a las autoridades justicia. Además, agradeció por la donación de un ataúd a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Finalmente, manifestó que buscaron tierra en el cementerio general pero sólo hay nichos, los cuales están muy costosos. Al igual que en el cementerio del km 15, en Tushmo y hoy por la mañana acudirán a Manantay, donde buscarán quien les apoye con el espacio para sepultarlo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *