“No más maltrato animal en el Parque Natural”

Compartir

En estos últimos días las redes sociales han colapsado con un tema controversial sobre el maltrato animal en el Parque Natural de Pucallpa, en donde miles de usuarios han denunciado el deficiente manejo en la administración de los recursos económicos, para que los animales puedan tener una mejor calidad de vida.

Por ello, un grupo de jóvenes han iniciado una petición vía web, donde cada ciudadano puede firmar para que esta solicitud pueda llegar al Gobierno Regional de Ucayali y autoridades pertinentes para que se pronuncien y den soluciones a esta lamentable situación. Si deseas apoyar puedes firmar entrando al siguiente link: https://t.co/Vq920AgZM1?amp=1

Cabe recordar que, los ciudadanos muestran indignación tras su visita en el Parque Natural de Pucallpa, donde advirtieron que las jaulas, sitios de recreo y lagunas, están abandonados y en deterioro. Además, reportaron la alta contaminación que representa el lugar al tener varias zonas con abundante basura.

Asimismo, estas personas evidenciaron mediante fotografías que muchos de los animales se encuentran en abandono con un aparente mal estado de salud como desnutrición. Aseguran que este problema viene de muchos años atrás, a lo cual el administrador del parque respondió que todo está en correcto funcionamiento y negó las denuncian que vienen difundiéndose en varios medios de comunicación. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *