Niños y adultos participaron en 1ra Bicicleteada Familiar

Compartir

Familias pucallpinas acudieron el último domingo hasta el jirón 9 de diciembre, en inmediaciones de la plaza Miguel Grau, para formar parte de la primera Bicicleteada Familiar impulsada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Municipalidad Distrital de Yarinacocha y Dirección Regional de Salud, entre otras instituciones.

Desde las 6 de mañana se concentraron alrededor de 400 personas, quienes enrumbaron hacia la plaza principal de Yarinacocha, siguiendo por el jirón Tarapacá, Guillermo Sisley, avenida Faustino Sánchez Carrión y avenida Yarinacocha.

Dando ejemplo de vitalidad y compromiso, el alcalde Segundo Pérez Collazos, acudió acompañado de una de sus hijas para sumarse a esta iniciativa en bienestar de la salud.

La presente administración edil provincial busca que estas actividades se desarrollen de manera permanente, por lo que se encuentra implementando un importante tramo de ciclovía, en la misma medida, viene sensibilizando a los conductores a respetar las señales instaladas a lo largo de importantes avenidas como Miraflores y más.

A su llegada al primer balneario de la amazonia peruana los participantes recibieron la hidratación necesaria. Instantes después formaron parte de un sorteo de premios sorpresas, entre ellas una bicicleta nueva. Y finalmente, tuvieron la posibilidad de integrarse a una rutina de baile fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *