Niños expuestos a juegos recreativos deteriorados

Compartir

Fierros malogrados y oxidados, presencia de consumidores de drogas y comercio informal es lo que abundan en el parque Margarita.En este lugar,  los visitantes y los niños lejos de disfrutar del aire fresco tienen que oler estupefacientes.

Alejandro Cenepo Castillo, padre de familia, denunció que cuando llevó a su menor hijo a este parque se dio con la ingrata sorpresa de oler humo de la marihuana que un grupo de jóvenes consumía en ese momento, por lo que les increpó fuertemente.

Está situación ocurre a diario en este parque.Los vecinos del lugar ya denunciaron en reiteradas veces, a fin de que se erradique la presencia de los amantes de lo ajeno que llegan al lugar para consumir estupefacientes.

Cenepo señala que sobresaltos es lo que se nota en los niños. Además de la presencia de los drogadictos, los niños corren peligro porque algunos de los juegos de metal están deteriorados y algunos oxidados, poniendo en riesgo su integridad.

Los vecinos del lugar señalan que ya denunciaron la presencia de  jóvenes consumidores de drogas. Pero, cuando llega el  patrullero sólo les hablan y les dejan como si nada. Por eso les  piden que sean más inflexibles y los conduzcan a la comisaría para verificar si cuentan con antecedentes penales o requisitorias. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *