Niños durmieron sobre mesas en casas inundadas

Compartir

Niños vulnerables y en peligro tuvieron que dormir en mesas y sillas porque sus viviendas resultaron  afectadas por la inundación a causa de la fuerte lluvia registrada durante toda la madrugada de ayer en nuestra ciudad.

Más de cincuenta familias del asentamiento humano 8 de octubre en el distrito de Manantay, demandan a las autoridades que les brinden ayuda humanitaria porque son damnificados de la inundación producida por la fuerte lluvia.

Fresia Ramírez vecina del lugar, informó que varios niños han dormido encima de mesas y sillas porque la inundación alcanzó metro y medio aproximadamente. Muchos de ellos estaban durmiendo al momento que inició la lluvia.

“Todos los niños corrían de un lado a otro y  lloraban asustados. Esto se repite cada vez que llueve. Es algo alarmante. Necesitamos ayuda de las autoridades”, declaró esta vecina del lugar, ubicado al costado del cementerio de Manantay.

Incluso en este lugar no pueden tener una buena comunicación porque no tienen energía eléctrica y no recargan sus celulares, manifestaron los pobladores quienes demandan a las autoridades que les visiten y ayuden. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *