Niño que nació con un solo riñón necesita ayuda

Compartir

Jomer Frandi tiene 7 años y un solo riñón.Por esta malformación, desde hace un año aproximadamente está teniendo complicaciones en su salud (retención de líquido). Esto  hace que su salud sea más complicada aun para el personal médico en la región.

Jomer será evacuado a Lima, con los diagnósticos de enfermedad renal crónica, síndrome nefrótico, anemia y desnutrición, para que le puedan hacer otros exámenes, y pueda recibir un buen tratamiento.

Se conoció que todos los gastos médicos están siendo cubiertos por el EsSalud Ucayali. Pero, estos gastos no incluyen los de la madre, quien es una persona de bajos recursos económicos y es la única que ve por el niño.

La mamá acompañará al niño a Lima y no conoce ni tiene familiares allá, tampoco cuenta con dinero para su estadía, transporte y alimentación.

Es por eso que acude a la solidaridad de ustedes para que puedan apoyar a la mamita con una bolsa de viaje. También se necesita ropa de invierno para el niño y útiles de aseo personal. Cualquier ayuda por favor comunicarse al 937070248. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *