Niño de 4 años sufrió graves quemaduras

Compartir

Un padre viene solicitando apoyo, luego que su hijo de 4 años, sufrió graves quemaduras hace unos días, debido a un accidente en su vivienda ubicada en la comunidad nativa Nuevo Alto Villa Junín en la provincia de Atalaya, donde el menor fue llevado de urgencia hasta el hospital de la jurisdicción.

Mauro Sánchez Pérez de 35 años,  cuenta que se encontraba en su casa  avivando el fuego para prender su cocina a leña, pero esta explotó. El padre lo único que pensó fue salvar a sus hijos, sin imaginar que a su pequeño llamado Lenin S.V., tenía gasolina en sus prendas y con la chispa del fuego empezó a arder todo su cuerpo.

Minutos antes, el menor se encontraba jugando en su hamaca que estaba cerca a la cocina. Su padre ahora pide ayuda porque su familia es de extrema pobreza y el menor tiene casi el 60% de quemaduras en su cuerpo, por lo que fue evacuado hasta el Hospital Regional de Pucallpa, donde el personal de salud está cuidando del niño para su pronta recuperación.

Mientras eso sucede, su familia, que llegó desde su comunidad de Atalaya, no tiene dinero suficiente para comprar pañales y alimentos que necesitan, ya que llegaron a Pucallpa sin nada de dinero. Las personas que deseen apoyar a esta familia pueden comunicarse con Brígida Vergaray, madre del menor, al 941878050. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *