Niño Carlitos lucha solo contra un tumor maligno

Compartir

Un drama desgarrador. Dios de milagros, conmueva el corazón de todos los hermanos pucallpinos para socorrer a esta criatura que hoy encara una dura lucha contra un tumor maligno en su pie izquierdo, en el hospital del Niño en Lima.

Se trata del niño Carlos Gustavo de Sousa Mateo, quien se encuentra en el área de cirugía plástica del hospital del Niño en Breña-Lima. Su madre no puede estar a su lado porque los galenos no la permiten ingresar.

Maribel Mateo Guevara, cubierta en lágrimas se comunicó con nosotros para suplicar por ayuda humanitaria a los ucayalinos de buen corazón. “Mi hijito literalmente está luchando solo en este hospital, no me dejan estar en su lado”, declaró.

Ella duerme  en el pasadizo del hospital y algunas veces le piden se retire, pues no la dejan estar en su lado por protocolo y es entendibl.. Pero, ella sufre. Le duele el corazón porque su niño hoy lucha solito.

La mujer implora ayuda, pues requiere sustento económico para que pueda cubrir sus gastos en Lima. Hoy sabe que la vida allá en Lima  es diferente y por eso tiene mucha pena por su hijito, por lo que requiere socorro. Su familia es de escasos recursos económicos y ya no tiene como ayudarles.

Cualquier ayuda les pueden hacer llegar al número telefónico 951186414.También pueden hacerle a través del BCP con su número de DNI. 48234772. Ella narra que hay días que no se alimenta porque ya no cuenta con recursos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *