Niña shipiba clama ayuda

Compartir

Carli Estrella Bardales, proviene de la comunidad nativa de San Francisco.Es una humilde madre que sufre mientras permanece en las afueras del Hospital Regional de Pucallpa esperando por resultados positivos de su menor hija, que lleva internada desde hace tres meses por una enfermedad desconocida.

La pequeña Estrella Ruiz de 3 años, viene sufriendo de la enfermedad que hasta ahora los doctores no han podido detectar, poniendo así en riesgo su vida. Ella se  encuentra en la cama 3 del área de Cuidados intensivos.

“Como madre me siento muy consternada y frustrada por pasar esta difícil situación y más sin contar con la economía Suficiente para enfrentar este mal momento, por lo que solicito ayuda de las personas de buen corazón”, refirió la madre de Estrella.

Por ahora necesita urgente:  medicamentos que el SIS no costea, dinero para realizarse análisis que debe realizarse en clínicas particulares, pañales y comida para su madre que espera en los exteriores del mencionado hospital. Los que quieren ayudar pueden comunicase al 946 935 199. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *