Niña de ocho años se ahorcó con un cinturón

Compartir

El último sábado 26 de diciembre, al promediar las cuatro de la tarde, la menor de iniciales A. C. H fue encontrada ahorcada con un cinturón. Su madre, Vanessa Hernández Navarro, descubrió la trágica escena.

La noticia dejó conmocionado a los familiares y amigos de la menor, quienes aseguraron que era una niña tranquila, sin embargo, la menor llevaba más de tres semanas triste y muchas veces se encontraba mirando hacia a la pared de su domicilio, que está ubicado en el Jr. Fortalezas Mz. N Lote 13.

El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue de Pucallpa para las investigaciones del caso, hasta el momento se podría tratar de caso más de suicidio. Asimismo, el día de ayer sus restos fueron velados por su familia y amigos, quienes prefirieron no declarar por obvias razones.

La lamentable noticia ha generado muchos comentarios con respecto al tema, por ello, la población ucayalina hace el llamado a las autoridades a mejorar la salud mental de los niños y se aconseja a los padres a no descuidar a sus hijos, más aún en estas fechas en donde la familia debe estar más unida. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *