Murió mujer embarazada que se resistía ir a un hospital

Compartir

Una mujer gestante murió en su casa sufriendo por una fuerte infección interna. Se trata de Nicida Yaicate Manihuari, de 24 años de edad, con tres meses de gestación, quien falleció el jueves último por causas de una fuerte infección. Y según su familia, se resistía ir a un hospital, porque las veces que se fue con fuertes dolores, sólo le suministraron calmantes.

 

Marcos Tuisima Dahua, su pareja, muy consternado por el drama que le toca afrontar sin la compañía de su mujer, manifestó que son provenientes del departamento de Loreto, están por trabajo en Pucallpa dos años y aquí se habría enfermado.

 

El hombre recibió ayuda por parte del alcalde encargado de San Pablo de Tushmo, Ángel Rango, quien le donó la tierra para darle cristiana sepultura. La mujer fue sepultada ayer a las 3 de la tarde en el cementerio del centro poblado.

 

El hombre manifiesta que su mujer sufría de gastritis, anemia e infección, y cada vez que lo llevaba al hospital amazónico, sólo sabían decirle que su malestar, es producto del embarazo y le daban pastillas para calmar, y cuando cayó mal de salud, ella ya no quiso ir más, porque señala que cuando iban al médico ella pedía le hagan chequeos pero no le hacían caso. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *