Murió hombre baleado en asalto en el km 12

Compartir

 

A las 10 de la noche del último miércoles, falleció uno de las víctimas del asalto ocurrido en el km 12 de la CFB. Se trata de Eudalio Ángulo Cárdenas, de 51 años de edad, quien estaba luchando por su vida en el hospital de Pucallpa.

 

Según sus familiares, falleció aparentemente, tras un paro cardiaco cuando los galenos no pudieron hacer nada más, para salvar su vida. Desde el 23 de agosto permanecía luchando por su salud tras los impactos de bala que sufrió durante el asalto, donde también fue herido su hermano y un amigo.

 

El atraco se registró el último lunes, cerca de la 1 de la tarde, en el km 12 de la carretera Federico Basadre.  Los  hampones aparentemente, extranjeros, les interceptaron para sustraerles un dinero que llevaban consigo.  Los delincuentes dispararon contra ellos, resultando los tres con heridas de consideración.

 

Los restos de Eudalio Ángulo Cárdenas, ya son velados en el asentamiento humano 2 de abril en el interior del km 9 de la CFB. Su hermano Dante, de 46 años, también permanece internado en el nosocomio regional, informaron sus familiares que estaría fuera de peligro.

 

Sólo piden justicia, pues esperan que atrapen a los hampones que acabaron con la vida de Eudalio Ángulo, cuyo hombre, trabajaba duro para darles mejor calidad de vida a su familia. La delincuencia terminó con los sueños de Eudalio de ser dueño de su propia empresa de vigilancia, ya que también se desempeñaba como vigilante. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *