Murió en abandono el ciudadano alemán

Compartir

Triste final. Producto a un paro cardíaco habría fallecido el ciudadano alemán en una clínica de Pucallpa. Hoy sus restos vienen siendo velados en una funeraria, porque no cuenta con familiares en nuestro país. Sus restos serían enterrados en el cementerio jardines del recuerdo en el km 15 de la CFB.

 

Lamentablemente, el ciudadano alemán Peter Valdemar Heiner, de 68 años de edad, falleció el día sábado por la tarde, había sido trasladado desde el hospital amazónico donde inicialmente estaba siendo atendido por los profesionales de salud ante su anemia crónica.

 

Se conoce que la Embajada de Alemania tras conocer de su caso se puso en contacto con las personas que le han estado ayudando aquí en Pucallpa. Y serían ellos quienes estarían costeando el proceso de su velatorio.

 

Como se recuerda, este ciudadano alemán, se encontraba en un ambiente de una iglesia de nombre Remanente Nuevo con Poder de lo Alto en el caserío Santa Rosa de Yarinacocha, ubicado a 20 km, con referencia a la comunidad ecoturística San Francisco.

 

Peter Valdemar Heiner, estando muy delicado en su salud, fue abandonado en el caserío hace unos días y los vecinos lo único que conocían de él, es que, años atrás contaba con un terreno en Santa Rosa y desconocían los motivos por el cual perdió su predio quedando sin un techo donde refugiarse.

 

Los cristianos de la iglesia Remanente Nuevo con Poder de lo Alto en el caserío Santa Rosa, dieron cuenta sobre su caso a través de nuestro diario.Cuando llegamos encontramos a Peter presentando fuertes dolores en su cuerpo.Por ello estuvo postrado en una cama que le habían prestado.

 

Los pobladores de Santa Rosa quedaron consternados tras conocer de su sensible fallecimiento, mientras que en la funeraria señalaron que hoy por la mañana sería enterrado. Las personas que le han estado ayudando en los últimos días le vienen velando a la espera de que aparezca algún familiar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *