Municipalidad de Atalaya hará mantenimiento de vía a Sapani

Compartir

Atendiendo al clamor del pueblo de Atalaya y sus autoridades, el gobernador regional encargado Ángel Gutiérrez Rodríguez, tomó la decisión política de otorgar competencias a la municipalidad de Atalaya, para el mantenimiento de la carretera departamental Atalaya – Sapani.

Con la competencia cedida, la municipalidad provincial de Atalaya, con recursos propios ejecutará el mantenimiento de más de 15 kilómetros de carretera que interconecta la ciudad de Atalaya con varias comunidades y el atractivo turístico de Sapani. La alcaldesa Carol Trigoso, agradeció a la autoridad por la atención.

Durante la reunión también abordaron temas referentes al financiamiento de los proyectos a través de fideicomiso, el fondo de compensación regional y otros. El gobernador regional encargado, informó que el turismo, tendrá un tratamiento prioritario para reactivar el sector afectado por la pandemia.

Gutiérrez Rodríguez sostuvo que realizará una gestión de puertas abiertas no solo atendiendo en la gobernación a las autoridades de la región, sino también a los representantes de población; por su lado, la alcaldesa Carol Trigoso, le auguró éxitos en su gestión. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *