Mujer ya recibe sus alimentos sentada

Compartir

La humilde mujer ahora se encuentra en su mecedora, y ya tiene ánimos porque su salud va recuperando. Ahora  recibe sus alimentos sentada y cada día saca fuerzas para salir de esta difícil situación en su cuerpo.

Hasta ayer estuvo postrada en el suelo de su casa. Ahora,  los fuertes dolores que presentaba van aliviándose,. Los dolores evitaban que pueda tener fuerzas para levantarse o sentarse para ingerir sus alimentos. Hace unas horas ya comenzó a reaccionar y pedir su leche y comida.

 

Teodora Gobea Paz, de 59 años de edad, incluso días atrás dejó de comer porque su salud había emporado. Sus hijas, a través del diario Ahora, solicitaron ayuda humanitaria y así fue, muchos conciudadanos de buen corazón le vienen llevando víveres y leche para su nutrición.

 

Ella sufre diabetes, una enfermedad que le ha complicado su salud y esto indudablemente, le llevaba a evitar ingerir sus alimentos y por ello, se encontraba varios días sin comer y estaba postrada en un entablado de su casa por lo que sus hijas demandaron urgente ayuda pidiendo les llamen al número 926346185.

 

Sus hijas agradecen que  Dios tocó el corazón de mucha gente que viendo el caso, le están visitando en su humilde domicilio ubicado en la Mz. E Lt. 21 del jirón Libertad en el A.H Monterrico en el distrito de Yarinacocha, ingresando por el asentamiento humano Carlos Acho Mego.

 

Necesita que le apoyen con pañales talla M, suero, medicinas para calmar su dolor, víveres para recibir sus alimentos a su hora. Pues existe gente de buen corazón que estos días le están brindando socorro llevándole algunos víveres.

 

Sus hijas contaron que Teodora necesita que le ayuden con leche Lucerna y geriaplus, polvos que le ayudarán a superar el amargo dolor que le causa la desnutrición y la diabetes. Pues ya no quieren sufrir más al verla llorar de dolor y retorcerse en el piso.(Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *