Mujer pide silla de ruedas para su hijo

Compartir

Hasta hace dos meses este pequeño estuvo a punto de perder su pie izquierdo a causa de una infección ósea que le provocó su internamiento en el hospital del niño en Lima, donde los profesionales en salud le practicaron una operación de urgencia que salvó su miembro.

El drama desgarrador de este pequeño inició en el hospital regional de Pucallpa, de donde fue trasladado al nosocomio de Yarinacocha y fue entonces que su madre, Maribel Mateo Guevara, narró a través de nuestro medio su desesperación y el temor que le embargaba en lima.

Pero Dios hizo su milagro, que conmovió el corazón de muchos de los hermanos pucallpinos que socorrieron a esta criatura que hoy encara una dura lucha contra esta enfermedad en su pie izquierdo en el asentamiento humano La Gran Vía, interior del km 6 de la CFB, donde vive.

Se trata del niño Carlos Gustavo de Sousa Mateo, de 6 años de edad, quien junto a su madre retornó a Pucallpa tras pasar por cirugía plástica en el hospital del niño en Breña. Hoy se encuentra viviendo en el interior de Manantay, pues requiere de mucha ayuda, su familia es de escasos recursos económicos.

Este menor requiere con urgencia que le apoyen con una silla de ruedas y víveres, el número telefónico al que pueden contactarle es 951186414 o también pueden hacerle ayuda económica a través del BCP con su número de DNI. 48234772, a nombre de Maribel Mateo Guevara. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *