Mujer muere con un disparo en su cuello

Compartir

En extrañas circunstancias aún no esclarecidas, una joven madre masiseina murió con un disparo de escopeta en el cuello, presuntamente a consecuencia de un suicido.
La policía detuvo a su conviviente por ser el principal sospechoso del crimen, toda vez que habría dado varias versiones de los hechos e incluso se habríacontradecido.
El hecho de sangre se produjo el fin de semana en la vivienda de la pareja, ubicado en el caserío Nueva Unión, jurisdicción del distrito de Masisea.
Allí la occisa Wendy Gonzales Rojas de 24 años, se habría quitado la vida utilizando una escopeta de caza, abastecida con un cartucho calibre 16, el mismo que se habría colocado el cañón del arma de fuego en su cuello (debajo del cachete)y luego habría percutado el disparo donde falleció en el acto, versión narrada por su conviviente Frank Ricardo Ruiz Silvano de 25 años.
Cabe indicar que el marido de la occisa fue quien acudió a la comisaria de Masisea para comunicar sobre el fatal suceso de su pareja, y él mismo condujo a la policía y fiscal hasta su viviendapara las diligencias de levantamiento del cadáver.
Pero al llegar al lugar donde se encontraba el cadáver de la presunta suicida, la escena del crimen era diferente como el en un principio había narrado a la policía. Incluso, el arma homicida, ósea la escopeta se encontraba lejos del cadáver y destrozada en cuatro partes.Luego entró en contradicciones ante las preguntas del representante del Ministerio Publico, fiscal Carlos Neves Meza, quien ordenó su detención con fines de esclarecer los hechos del crimen y también practicársele la absorción atómica y otras diligencias más de acuerdo a ley.

Ayer en horas de la mañana, el personal policial de la comisaria de Masisea con apoyo de una embarcación fluvial de la municipalidad distrital de Masisea, trasladó el cadáver de la infortunada mujer junto a su pareja en calidad de detenido hasta el puerto del Reloj Público de la ciudad de Pucallpa donde fueron apoyados por uno de las camionetas de la Divincri, quien fue a dejar el cadáver en la morgue y al marido sospechoso llevado y puesto a disposición de los efectivos de la División de Investigación Criminal de Pucallpa,para las investigaciones del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *