Mujer mata a sus 2 hijos

Compartir

Una joven madre de 30 años, mató a sus dos menores hijos, de ocho y dos añitos respectivamente, ahorcándolos con soga. Luego, ella se quitó la vida haciendo lo mismo.Este terrible hecho conmocionó a los pobladores del asentamiento humano San Judas Tadeo, distrito de Campo Verde.

La mujer homicida y suicida a la vez, habría decidido tomar la fatal decisión, presuntamente por la tormentosa relación sentimental que mantuvo con el padre de su última hija, Carlos Da Silva López.
Da Silva  hizo el macabro hallazgo de los cadáveres al llegar de trabajar a su vivienda, ubicada en la Mz-“31” Lt-“09 y 10” del mencionado asentamiento humano, primera etapa, ubicado en el km. 30 CFB, ingresando un kilómetro al interior.
Quedó consternado por la escena lamentable al encontrar a su conviviente Isabel Milagro Valencia Soriano de 25 años, sin vida colgada de una soca que tenía enroscada en su cuello. A un costado de ella también sin vida y colgada a su pequeña hija Karla Dayssa D.V (02), igualmente a su hijastro Lucas Rodrigo P.V (08).

Los gritos lamentables y desgarradores del marido y padre de los occisos padre Carlos Da Silva López de 37 años, habían llamado la atención de sus vecinos del lugar, quienes fueron hacia el para averiguar qué había pasado en su casa, encontrándose con la ingrata noticia del parricidio y suicidio a la vez de su joven vecino con sus dos menores hijos, comunicando del hecho a las autoridades policiales del distrito.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la unidad especializada de la Oficina de Peritos y Criminalísticas de la Divincri, junto al fiscal de turno de Campo Verde Charles William Salís Maylle, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de Levantamiento y traslado de los cadáveres hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley, apoyados del vehículo patrullero de la comisaria de Campo Verde.

Datos: Se conoció que la mujer Isabel Milagro Valencia Soriano, trabajaba como surtidora en el grifo “Mona Liza”, situado en el km. 30 CFB, asimismo habría dejado una nota escrita de “puño y letra”, donde explica los motivos de la fatal decisión que cometió, el mismo que viene siendo investigado por los agentes de la Divincri-Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *