Mujer invidente vive en el abandono

Compartir

Sólo recibe la caridad de los moradores que le prestaron un espacio en el local comunal del asentamiento humano José Faustino Sánchez Carrión, cerca del aeropuerto de Pucallpa. Mientras que su familia es indiferente a su necesidad y desde hace varios años le han desamparado.

 

Jenny Isuiza Pérez, de 49 años de edad, se encuentra abandonada por su familia, los vecinos del A.H José Faustino Sánchez Carrión, le cedieron el local comunal para que tenga un techo donde vivir, pero temen que se ahogue porque cuando llueve, esta propiedad se inunda.

 

La mujer es invidente y padece de otros males que le impiden caminar, los moradores del lugar demandan ayuda como víveres, medicinas, prendas de vestir y otros. Incluso esperan que alguna institución la recoja y le den calidad de vida. Cualquier ayuda lo puede hacer al 960456210.

 

La mujer contó que tiene una hija que también padece de problemas mentales, y que ambas no recuerdan muy bien cómo es que, llegaron a vivir en el asentamiento humano. Los vecinos del lugar refieren que domiciliaba en un cuarto, pero como ya no tenían como pagar, fueron retiradas.

 

Hoy su hija vive en otro lugar donde al parecer es empleada doméstica, mientras que Jenny Isuiza Pérez, pasa sus días en un cuarto pequeño y sucio, un colchón en pésimas condiciones y unas sábanas mal olientes, como si fuera un animalito. Realmente, necesita ayuda. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *