Mujer denuncia amenaza de muerte

Compartir

Una ciudadana teme por su vida tras existir una posibilidad de que su agresor recobre su libertad del establecimiento penitenciario de Pucallpa. Marly Bernuy, la supuesta agraviada, pide a las autoridades hacer cumplir la ley.

La mujer contó que hace 4 años fue víctima de agresión física por parte de un familiar, esto a consecuencia por la disputa de una propiedad que según ella, le corresponde. La agresión a la que fue víctima, refiere que la dejó muy grave.

Esta ciudadana manifestó que su familiar le agredió acusándola de pretender usurpar el terreno de su abuela y que en presencia de un motocarrista, la jaloneo hasta derribarla al pavimento y luego la agarró a patadas y puñetes hasta dejarla con lesiones.

La mujer cuenta que Augusto B.A su familiar, está en la cárcel purgando una condena de cinco años, pero refiere que le han notificado señalándole que sus familiares están realizando documentos para solicitar su pronta libertad.

Entre lágrimas la mujer narró que este sujeto pretende quitarle la vida puesto que en su momento ya le mando emisario amenazándole de muerte si es que no sale de la vivienda de su abuela en donde actualmente viven.

La vivienda causante de este conflicto familia,está ubicada en el  Jirón Tarata 288.  Esta vivienda  fue el escenario de la agresión tan salvaje que le mandó por varios días al hospital, con una fractura en la pierna. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *