MPCP tituló terreno de local comunal AA “Los Libertadores”

Compartir

La municipalidad provincial de Coronel Portillo, entregó el título de propiedad del área de terreno del local comunal del asentamiento humano “Los Libertadores”, cuya formalización está a nombre de la municipalidad de Yarinacocha.

Este valioso documento que fue entregado por el alcalde Segundo Pérez, facultará a la municipalidad de Yarinacocha, elaborar el expediente técnico para la construcción del local comunal de uso múltiple.

Los vecinos de “Los Libertadores” también recibieron los respectivos títulos de propiedad, de tal forma que pasan a ser legítimos propietarios de estas tierras.

El regidor MDY, Fredy Flores Fasanando, dijo que la titulación del terreno del local comunal, permitirá a la alcaldesa Jerly Díaz Chota, invertir en la anhelada construcción del local comunal, de tal forma que los vecinos la utilicen para implementar cursos talleres productivos, entre otras actividades propios de los moradores.

Mejoran visualización de semáforos en Yarinacocha

El personal de la Subgerencia de Transito y Trasportes de la municipalidad de Yarinacocha, reubican y dan mantenimiento a varios semáforos de las principales calles de Puerto Callao.

La finalidad es mejorar el servicio de señalización del tránsito de las calles Eglintón, Miraflores, San Martín y Yarinacocha, según como dicta las normas del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones (MTC).Los trabajos proseguirán en los próximos días en otras arterias de la ciudad.

Los ejes de la estrategia se vinculan al desarrollo de destinos sostenibles, al posicionamiento del Perú como destino de primer nivel y seguro, y a la mejora de la competitividad del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *