MPCP repara los tramos críticos Calzada jr.Arenal

Compartir

El cronograma de mantenimiento de vías avanza sin mayores contratiempos en distintos sectores del centro de la ciudad  de Pucallpa, como resultado de las condiciones climáticas favorables que se presentan en las últimas horas por la ausencia de lluvias.

Uno de los tramos más críticos que comenzó a ser atendido es  toda la extensión del jirón El Arenal en las intersecciones con los jirones Moyobamba y Pachitea.

En esta parte del casco urbano, las losas de concreto armado que se encuentran deterioradas por el tránsito constante de vehículos de carga pesada vienen siendo atendidas con mezcla de hormigón para evitar el daño estructural y salvaguardar la integridad de cientos de conductores.

Marx Shupingahua, responsable del Área de Mantenimiento Vial, refirió que, en similar medida continuarán atendiendo también a los caminos principales en los asentamientos conforme avance la programación establecida por la comuna portillana.

De esta manera, la corporación edil provincial mantiene una presencia permanente en las áreas urbanas y periurbanas con el propósito de garantizar una mejor transitabilidad en bienestar de vecinos y transportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *