MPCP reconoce destacada labor de la Marina de Guerra

Compartir

El valioso aporte en la pacificación del país realizado por la Marina de Guerra del Perú durante los años de violencia subversiva mereció el reconocimiento del alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, durante una ceremonia pública realizada en los ambientes del Palacio Municipal.

Como parte de la retribución por las acciones sociales que comparte la institución castrense con la comuna portillana y la población en general, la autoridad municipal dio a conocer que se encuentran impulsando un expediente para lo que será la construcción del parque de la pacificación que estará ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Federico Basadre.

Por su parte, el contralmirante Edward López Cassorla, reiteró el compromiso de continuar coadyuvando a las autoridades en cuanta acción sea de beneficio social puedan apoyar, tal es el caso de los buques tópicos que recorren el río Ucayali llevando atención integral a las comunidades.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante una sesión solemne realizada con motivo de los 200 años de creación de la Marina de Guerra del Perú, la cual contó con la participación de autoridades y personalidades de la región Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *