MPCP mejora vías en yarinacocha

Compartir

La quinta Caravana del Progreso organizada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, inició este lunes último en el asentamiento humano Buenos Aires de Yarinacocha, y en cuyas inmediaciones se ha proyectado el mantenimiento y rehabilitación de poco más de 10 kilómetros de vías y el enripiado de más de 4 kilómetros de los tramos más críticos.

Al promediar las 8:00 de la mañana, el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, acompañado de Jerly Díaz Chota, alcaldesa de Yarinacocha, dio inicio a este programa que tiene como actividad principal en estos tiempos de emergencia sanitaria, el mantenimiento y rehabilitación de vías, desmalezado, relleno, cuneteado, perfilado y compactado de vías.

Entre las vías principales que serán atendidas se encuentran La Marina, que conecta con la carretera Federico Basadre, Puerto Príncipe, Shirambari y 23 de febrero, las cuales articulan otros importantes sectores del distrito de Yarinacocha.

Los dirigentes y pobladores del lugar reconocieron el trabajo municipal y destacaron la voluntad expresa del burgomaestre portillano de mejorar las vías de comunicación de este sector que por años se mantuvo sin intervención por parte de pasadas gestiones.

Los asentamientos humanos que serán beneficiados en esta oportunidad son Buenos Aires,  Shirambari, Eustaquio Ríos, 23 de setiembre, Pancho Vargas, 23 de febrero, La Marina, Los Libertadores, La Juventud, San Valentín, Las Gaviotas, 17 de mayo, Nuevo Olimpo, Los Libertadores del Callao, Aldea San Juan y 21 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *