MPCP habilita 11 kms de vias

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se encuentra realizando el mantenimiento a nivel de afirmado en la vía que conduce al caserío Tupac Amaru, ubicado a la margen derecha de la carretera Federico Basadre.

Como parte de este trabajo serán atendidos alrededor de 11 kilómetros de esta importante vía de comunicación para cientos de agricultores del distrito de Callería y Manantay.

Al respecto, los vecinos del lugar valoraron la intervención de la maquinaria pesada de la comuna portillana y la preocupación de la autoridad municipal por brindar mejores condiciones de vida para la comunidad y visitantes ávidos de aventuras en nuevas rutas.

“Estamos muy contentos porque siempre vemos la presencia de la municipalidad en esta parte de nuestra localidad. Desde el 2019 han estado las autoridades llegando con proyectos de inversión que se sienten en esta zona que por años se mantuvo en abandono”, señaló un morador de la zona.

En esta oportunidad, el equipo de mantenimiento vial realizó el razado, afirmado, cuneteado y compactado con la finalidad de garantizar la durabilidad de los trabajos. Al mismo tiempo, los técnicos de área en mención pidieron a los conductores de vehículos pesados respetar a las unidades menores para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *