MPCP entregó 289 títulos de propiedad

Compartir

“Ahora que recibimos nuestros títulos de propiedad, gracias a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, por fin somos dueñas y señoras de nuestra propiedad para tranquilidad y felicidad de nuestras familias”, expresó emocionada la agente municipal del caseríos La Merced de Neshuya, en el distrito de Campo Verde, donde la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó 289 títulos de propiedad.

Hasta el lugar se trasladó el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, acompañado de los regidores provinciales Raúl Marden Contreras Ramírez y Maximiliano Supa Carhuas y funcionarios de la gerencia de Acondicionamiento Territorial a fin de ejecutar la entrega física de los respectivos títulos de propiedad, debidamente registrados en los registros públicos.

El burgomaestre provincial destacó que hasta el momento en el distrito de Campo Verde se vienen entregando 512 títulos de propiedad y están en pleno proceso de formalización mil 668 títulos más, todo ello, gracias a un trabajo articulado con el Gobierno Regional de Ucayali, con quienes se ha suscrito un convenio de cooperación para fortalecer este proceso en toda la provincia.

Por su parte el regidor distrital de Campo Verde José Sajamí Guevara, en representación del alcalde distrital, destacó y felicitó este trabajo de formalizar la propiedad de miles de familias de toda la provincia, hecho que se da por primera vez a cargo de la municipalidad provincial. En esta oportunidad también se entregó a la Municipalidad Distrital de Campo Verde, tres títulos de propiedad destinados a áreas de recreación y otros aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *