MP no soltará un solo delincuente

Compartir

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali Dr. Ricardo Pablo Jiménez Flores, expresó que los fiscales de turno tienen instrucciones precisas para ser inflexibles contra los asesinos, tras los recientes crímenes ocurridos en la zona y no soltarán un solo delincuente que sea atrapado.

Reconoció que la inseguridad ciudadana es un asunto de extrema preocupación de la ciudadanía, porque los asaltos ocurren hasta por 20 soles en cualquier parte de la ciudad, sin que exista reacción efectiva de las autoridades.

En un primer orden, precisó que el personal policial tiene los instrumentos y armas para intervenir y detener a los delincuentes, únicamente los ciudadanos pueden intervenir en casos de flagrancia delictiva

Detalló que después de la captura es cuando entra a tallar la labor de los Fiscales señalando y denunciado el delito ante la autoridad judicial e impidiendo que más delincuentes sigan libres actuando en contra de la ciudadanía.

Jiménez Flores, añadió además que todo ciudadano que observara una actuación equivocada de un fiscal tiene que comunicarlo para que tomen las acciones que correspondan. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *