Mototaxistas apresan y palean a 2 “roba motos”

Compartir

Dos sujetos que minutos antes habían robado un vehículo trimóvil del frontis de una bodega en el jirón Comandante Barrera, aprovechando que su víctima se encontraba entretenido mirando el partido de futbol de la selección peruana con Chile, fueron aprehendidos por un grupo de mototaxistas quienes les preopinaron una soberana golpiza como medida de escarmiento por ladrones.
La captura de los “roba motos” se produjo ayer en horas de la noche en la intersección del jirón Comandante Barrera con la calle Brasil, urbanización Petro Perú, tras una persecución de varias cuadras con los colegas mototaxistas de la víctima, quien al percatarse del accionar delictivo de los dos facinerosos que huían con su herramienta de trabajo, les había solicitado su apoyo.
Hasta el lugar donde estaban retenidos los dos delincuentes se hicieron presentes la policía motorizada, quienes se hicieron cargo de la intervención, los mismos que los trasladaron junto al vehículo recuperado y su propietario hasta la unidad especializada de la Deprove de Pucallpa, para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *