Mototaxista y pasajero vendían droga Delivey

Compartir

Agentes de la Depandro de Pucallpa, capturaron a un joven mototaxista y su pasajero, a quienes les incautaron un total de 41 sobrecitos plásticos transparentes tipo “sachet” conteniendo en ellas droga, los mismos que iban hacer entregados en la modalidad de “Delivery” a su adicto cliente quien lo había solicitado minutos antes vía teléfono celular.

Joel José Macahuachi Ricopa de 24 años y Kevin Montalvo Penadillo de 21 años, fueron detenidos en el cruce  de los jirones Lima con 20 de Enero, asentamiento humano John Hockis, distrito de Yarinacocha, cuando se desplazaban a bordo de un motocar, siendo conducido por el primero de los mencionados.

Los agentes antidroga al realizar el registro vehicular, hallaron los sobres en el interior de un canguro que estuvo colgado cerca al espejo del chofer, donde el conductor acepto ser propietario del canguro mas no de los sobres con droga, asegurando que minutos antes su pasajero lo había tomado su servicio de mototaxi en el centro poblado San José de Tushmo para llevarlo hasta el asentamiento humano John Hockis, donde fueron detenidos, pero antes lo había prestado su canguro, según él desconociendo que guardaría droga.

Datos: Ahora ellos (detenidos) afrontan una investigación por la presunta comisión del delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de “Promoción y Favorecimiento al Consumo de Droga, mediante actos de Tráfico”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *