Mototaxista arrolla a inspectora de tránsito

Compartir

Un iracundo mototaxista arrolló cobardemente a una inspectora de tránsito de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, en su intento de evitar ser intervenido en sus operativos de rutina que se encontraban ejecutando ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra uno del jirón Iquitos.
El sujeto Édison Alfredo Cano Soria de 26 años, al ingresar la curva que da al jirón Iquitos se había percatado del operativo de los inspectores.
Cano Soria paró su marcha abruptamente cerca de la víctima Rosmery Calepsio Romero de 28 años, quien se había percatado de la intención del mototaxista en evadir la intervención, por lo que fue hacia él para solicitarle sus documentos,. El  sujeto enfurecido dio la vuela en “U” y no le importó que la inspectora estaba en frente de él, embistiéndola violentamente con su vehículo e incluso le pasó por encima de sus piernas para emprender veloz fuga.
Ante el acto criminal que tuvo este sujeto, sus compañeros inspectores de la víctima fueron detrás de él y con apoyo de algunos motocarristas lograron alcanzarlo y cerrarlo el pase a viva fuerza que le causó la volcadura del mismo, en la intersección del pasaje Cuzco con el jirón Daniel Alcides Carrión, altura del parque José Gálvez.
El agresor bajó de su vehículo y huyó corriendo, abandonándola  allí. Un mototaxista bajo de su vehículo y lo persiguió hasta lograr alcanzarlo en el parque donde le redujo a viva fuerza hasta que llegaron en su ayuda los inspectores, serenazgo y la policía. El detenido fue trasladado  a la comisaria de Pucallpa junto a su vehículo trimovil incautado, mientras a la trabajadora agraviada lo trasladaron los serenos a EsSalud para que recibiera atención medica. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *