Motonave“Sarita”se hundió en rio Ucayali

Compartir

La motonave “Sarita” de matrícula Nº 58459-MF, se empotro en un banco de arena del río Ucayali. A consecuencia de este accidente se hundió, perdiendo parte del costoso cargamento que transportaba.

El accidente fluvial se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la mañana en el rio bajo Ucayali, altura del caserío San Antonio, a una hora del puerto del Reloj Publico.La embarcación repleta de carga había zarpado con dirección a la ciudad de Contamana con siete tripulantes a bordo quienes se llevaron el susto de sus vidas.
El personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa al tomar conocimiento del hecho, de inmediato se constituyó hasta el lugar donde se encontraba la embarcación naufragada, procediendo a rescatar sanos y salvo a sus ocupantes Betty Luz Meléndez Rolin de 51 años, Michael Díaz Ahuanari de 36 años, Tulio Ochavano Rengifo de 28 años, Milton Chujandama Aguilar de 23 años, Jeison Alejandro Aylla Meléndez de 21 años, Ulises Campos Icomena de 18 años y el menor de Iniciales A.B.T.M (17), quienes fueron trasladados a buen recaudo para que recibieran atención médica. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *