Motociclista se despista y muere

Compartir

Un joven motociclista de aproximadamente 30 años, se despistó y perdió la vida casi instantáneamente al fracturarse la cabeza que impactó violentamente contra el pavimento en la avenida Miraflores. La llanta posterior habría reventado causando el mortal despiste.

El lamentable accidente de tránsito se produjo ayer al mediodía en la intercepción del jirón Venezuela con la avenida Miraflores.
Luis Ribeiro Mozombite, conducía  una motocicleta marca Honda, modelo CB-110, color negro de placa 4890-5U, quien venía de Yarinacocha y se iba hacia el barrio “El Arenal”, en ese trayecto sufrió el desperfecto mecánico que acabó con la vida del motociclista.

Una pareja de médicos pasaba por el lugar al momento del accidente, quienes fueron a socorrer al motociclista brindándole los primeros auxilios del caso en su intento de reanimarlo. Hasta el lugar de la emergencia se hizo presente un vehículo patrullero de serenazgo de la comuna portillana para trasladar al herido hacia hospital, pero por la gravedad del golpe sufrido en su cabeza, dejo de existir casi en el acto.

Se conoció que el motociclista Luis Ribeiro Mozombite, estuvo conduciendo su vehículo a excesiva velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Sus restos mortales fueron  retirados anoche de la morgue.  Sus familiares lo vienen velando en su vivienda del pasaje Las Américas, sector conocido como “La Casa Blanca”, ubicado a cuatro cuadras del lugar del accidente donde perdió la vida. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *