Motocarristas chocaron frontalmente

Compartir

La excesiva velocidad e irresponsable conducción de sus vehículos derivó en un violento choque frontal entre dos motocarros, dejando tres personas heridas.

Lidia Isuiza Tamani (26), Yudid Tamani Pacaya (48) y Walter Tamani Pacaya (45), toda una familia casi pierde la vida, quienes fueron salvados por la rápida intervención de un equipo de Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha.

Por la imprudencia de los conductores, quienes no valoran la vida de sus pasajeros, se suscitó el violento accidente en la esquina de los jirones Ipuatía con Callería de Puerto Callao. Las tres personas fueron auxiliadas inmediatamente, logrando ponerlos a buen recaudo en el área de emergencia del Hospital de Yarinacocha.

El Serenazgo yarinense informó que, tras el traslado de los heridos, ya con la presencia de efectivos de la Policía, se puso a disposición de esta autoridad a los detenidos quienes se negaron a dar su identidad,

Los vehículos, uno de ellos con placa 6099, y el otro con placa deteriorada, causantes del accidente de tránsito, que por poco se lleva la vida de una familia. Se recuerda a los transportistas a no olvidar las reglas de tránsito y evitar el exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *