MMM en Pucallpa conmemora 29 años de trabajo social

Compartir

El Movimiento Misionero Mundial estará conmemorando los 29 años de labor moralizadora en Pucallpa. Para esta celebración, se ha programado una actividad familiar a desarrollarse el próximo 20 y 21 de mayo.

La actividad se desarrollará en el campo deportivo del Asentamiento humano San Juan de Miraflores, ubicado al costado de la Institución educativa José Abelardo Quiñones.

Durante estos primeros 29 años de labor en la zona 17, en esta oportunidad a cargo del Rev. Ángel Rivera Espinoza, la obra transformadora de nuestro Señor y Salvador Jesucristo ha permitido que niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres hayan sido transformadas. Muchos de ellos también forman parte del ministerio evangelístico e integran el cuerpo Pastoral en todo Pucallpa.

Consumidores de bebidas alcohólicas, drogadictos, hombres y mujeres sumidos en la pornografía, han sido renovados y transformados; hogares destruidos fueron restaurados y hoy son felices. Algunos ejemplos de la obra restauradora obrada en hombres y mujeres durante estos 29 años forman parte de ciudadanos que aportan en favor de la sociedad.

Para los actos conmemorativos a desarrollarse en la ciudad de Pucallpa estarán llegando desde la ciudad de Lima los Oficiales  Reverendos Marcos Neyra Florian y Luis Meza Benavides ambos vocales de la Junta Nacional en el Perú. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *