“Mis primeros centímetros” cumple primer aniversario

Compartir

Yessica Amasifuen Julca, licenciada en enfermería y coordinadora de Lactancia Materna en el área niño del Hospital Amazónico y su esposo Jhon Peter Vásquez, son los fundadores de ‘Mis Primeros Centímetros’, que cumple su primer año de aniversario, atendiendo a muchos niños y beneficiando a las familias más vulnerables de Ucayali.

El centro médico infantil, se inició el año pasado en plena pandemia, cuando la enfermera Yessica Amasifuén se dio cuenta de la gran preocupación y la necesidad que tenían los padres de familia para que sus niños sean atendidos en los hospitales.

Es así, que la pareja de esposos decidió iniciar la empresa con el fin de ayudar a más familias, para que sus hijos pequeños de 0 a 5 años reciban los servicios de control y desarrollo. Con un año ya cumplido, el equipo de “Mis primeros centímetros” creció llegando a ser 15 profesionales que están dispuestos a servir a la región.

“Gracias a todos los padres de familia que confían en Mis Primeros Centímetros, somos un Centro Médico Infantil que nació para el  servicio de la población, estamos ubicados en dos locales Av. Amazonas 306 y en Jr. Laureano Del Águila Mz A Lt 6.

Invitamos a la población en general, a qué nos visite, tenemos el equipo multidisciplinario completo para la atención integral de los niños, pediatría, Nutrición, Crecimiento y Desarrollo, Psicología, Terapia de Lenguaje y Estimulación Temprana. Separe su cita al 927879550 o al 935219002”, comunicó la Lic. en enfermería Amasifuen Julca. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *