MGP realizo “acción cívica” en la CCNN Santa Martha

Compartir

Ayer en horas de la mañana, personal paramédico de la Cuarta Zona Naval, de la Marina de Guerra del Perú, llevó a cabo una campaña de “acción cívica” en la comunidad nativa “Santa Martha”, que no solo beneficio a los pobladores del lugar, sino también a las comunidades colindantes de escasos recursos económicos.

Dicha actividad social consistió en atenciones médicas en general, también en odontológicas. Además, entregaron gratuitamente medicinas para los pacientes que lo requerían, y también como cortes de cabello a menores y adultos; igualmente dieron a conocer a los jóvenes los beneficios del Servicio Militar Voluntario en la Marina de Guerra del Perú.

En esta oportunidad, se llegaron a beneficiar más de 220 pobladores, quienes agradecieron el apoyo brindado por el personal militar paramédico de la Marina de Guerra del Perú, a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, quienes renuevan su compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la región Ucayali. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *