MGP distingue con Medalla de Honor al alcalde MPCP

Compartir

Con una de las más altas distinciones por parte de la Marina de Guerra del Perú fue condecorado el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, como resultado del desprendimiento demostrado por la autoridad municipal hacia la institución castrense, lo que permitió fortalecer el acercamiento con la comunidad.

Sobre el particular, el titular del pliego recibió este reconocimiento con la sencillez que lo caracteriza, por lo que atinó a indicar: “nosotros debemos condecorar a la Marina por haber desplegado el mayor de sus esfuerzos desde antes y durante la pandemia”.

El alcalde Pérez Collazos resaltó el trabajo efectuado por la Marina de Guerra en la distribución de víveres, asistencia en zonas ribereñas, por lo que expresó la mayor de las admiraciones por parte de la gestión municipal y se comprometió a continuar brindando el apoyo necesario para llegar a la población que más requiere de la atención del Estado.

“Es la primera vez que nos distinguen de esta manera. Por lo tanto, es un honor llevar a casa esta medalla que la vamos a colocar en lo más visible, y sobre todo lo vamos a llevar en el corazón”, precisó el burgomaestre.

La distinción tuvo lugar luego de la vista de moción presentada por el presidente de la Asociación de Oficiales de Infantería de la Marian ante el Consejo Directivo teniendo lugar la condecoración con la “Medalla de Honor”, en el grado de Comendador por la causal de “Calificados Méritos” efectuados por el alcalde pucallpino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *