Menos “Huecas” y drogadictos en Yarinacocha

Compartir

En operativo inopinado realizado por el personal de Serenazgo y Rondas Campesinas, para erradicar a personas de mal vivir como los drogadictos, se constató que las “Huecas”, lugares también conocidos como fumaderos, están en franca desaparición, así también de personas consumidoras de estupefacientes.

Jesús Araujo Mejía, regidor, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Yarinacocha, dijo haber constatado que las “Huecas” y los consumidores están en disminución en el distrito, de tal forma que ahora sólo existen algunos lugares que se sigue vendiendo drogas, trabajo de erradicación total que debe seguir por la dependencia policial competente.

“Los vecinos tienen todo el derecho de vivir con tranquilidad, en paz, y de forma segura. Efectivamente en un trabajo articulado por Serenazgo y las Rondas Campesinas, nos constituimos a estos lugares de puntos de consumo de drogas, donde constatamos que ya no es como antes; hoy es diferente, porque se redujo la presencia de personas de mal vivir”, afirmó el regidor.

Vecinos siguen botando desmonte a las calles

 

Algunos desconsiderados vecinos, haciendo caso omiso a las orientaciones y disposiciones de la municipalidad, siguen botando desmontes a las calles del centro de la ciudad.

Mientras que el personal de la Subgerencia de Parques y Jardines, casi a diario recogen estos desperdicios orgánicos, que se encuentran en diferentes calles de Puerto Callao.

En horas de la mañana del martes, se procedió a retirar grandes cantidades de desmonte del jirón Grau, Iquitos, Pachitea, Amazonas y de la avenida Alamedas.

La municipalidad, una vez más comunica, que toda acción de trabajo de limpieza de los predios, tiene que ser comunicado a la indicada Subgerencia, para de una forma coordinada realizar las faenas, para evitar que los desmontes vayan a parar a las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *