Menor y su abuela salieron ilesos en choque de motocarros

Compartir

Un menor de edad junto a su abuelita, salieron ilesos de un fuerte accidente de tránsito con el choque de dos motocarros, de dónde resultaron bañados en sangre por sus heridas los choferes de ambos vehículos.

 

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana, en el cruce de las avenidas Aviación con Centenario, dónde dos motocarros impactaron por la imprudencia al volante de los conductores por no respetar la luz ámbar del semáforo.

 

El fuerte impacto de ambos vehículos, provocó la volcadura de ambos con todo y sus pasajeros. Los curiosos fueron quienes inicialmente, auxiliaron a los heridos y levantaron los motocarros que tenían apretados sus conductores.

 

El niño de iniciales DRS de 2 años y medio aproximadamente, y su abuelita fueron trasladados al hospital regional, junto a los conductores y los vehículos a la comisaría de San Fernando. Los curiosos piden se arregle uno de los semáforos de este cruce que está en desperfecto.

 

Ambos conductores de los motocarros ya salieron de peligro, al igual que el menor y su abuela, mientras que los motocarristas entre ellos, Hans Rodríguez, demanda a las autoridades colocar inspectores de tránsito en este cruce, para evitar más accidentes, señalando que todos los días se chocan. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *