Menor vendía droga delivery

Compartir

Cuando se dirigía a entregar a delivery su ilícita mercancía a su adicto cliente que le había solicitado minutos antes vía teléfono celular, la Policía Nacional intervino y retuvo a un adolescente con varios envoltorios conteniendo droga.
El menor de iniciales W.T.R (17), fue intervenido por el personal policial de la comisaria de Contamana en inmediaciones del puente “Maquia” en la provincia de Contamana, cuando se desplazaba conduciendo un motocar azul, que al realizarle el registro personal en sus bolsillos de su bermudas le hallaron 04 bolsitas plásticas transparentes tipo “sachet” conteniendo clorhidrato de cocaína, asimismo dos bolsitas tipo “curichis” conteniendo pasta básica de cocaína,  17 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” con la misma droga, y un envoltorio de papel periódico tipo “tamal” conocido también como “paco” con marihuana.
Los agentes del orden lo trasladaron a la comisaria de Contamana, dejándolo a disposición de los efectivos de la Sección Familia por la presunta Infracción a la Ley Penal Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercialización de estupefacientes al menudeo a delivery. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *