Menor embiste a mujer y le hace perder conocimiento

Compartir

Un menor de edad, embistió a una mujer con su moto hasta que le hizo perder de conocimiento, luego que la víctima se golpeará la cabeza en el pavimento. El irresponsable fue atrapado, cuando se daba a la fuga con su pasajero.

 

Y es que, Dora Vásquez Taricuarima, perdió el conocimiento por dos horas aproximadamente, tras ser embestida por la moto que era conducida por un menor de edad, quien estaba tratando de darse a la fuga y abandonar a la víctima que fue evacuada a un hospital por su estado.

 

Fueron motocarristas que lograron interceptar y atrapar al menor de edad, de iniciales DRSR 17 años, cuando se daba a la fuga luego de atropellar a la mujer de nombre Dora Vásquez Taricuarima, y dejarla tirada en la vereda de la avenida Túpac Amaru cerca de la videnita en Manantay.

 

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde y el menor fue puesto a disposición de la policía en San Fernando y la mujer trasladada al hospital, con lesiones en el cuerpo, según los médicos habrían perdido conocimiento por el golpe que sufrió en la cabeza, pero que ya está fuera de peligro.

 

Los motocarristas que lograron atrapar al menor tratando de darse a la fuga en el vehículo que atropello a la mujer, señalaron a la policía que otro adolescente, que era su pasajero, logró huir del lugar apoyado por otro motociclista que pasaba por la zona.

 

Estos menores de edad, transitaban a excesiva velocidad por la avenida, incluso sin respetar la luz ámbar del semáforo, indicó Erick Rioja Shapiama, de 47 años, un motocarrista que logró interceptar al menor que conducía la moto sin placa de rodaje y modelo Velorex blanca 125.

 

El impacto de la moto sobre la mujer fue tan fuerte que arrojó a la víctima cinco metros de la vía, por suerte no paso a mayores. Dora Vásquez, recibió los primeros auxilios de parte de los curiosos que la levantaron y pudieron a buen recaudo, mientras que decía desconocer su nombre y el lugar donde se encontraba y así fue trasladada al nosocomio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *