Menor casi muere asfixiado por gas durante el incendio

Compartir

Un niño de 2 años de edad terminó intoxicado producto de la deflagración de gas, tras el dantesco incendio en planta envasadora Llama Gas. Ahora  sigue con problemas respiratorios y requiriendo ayuda en el hospital.

 

A un día del dantesco incendio en la planta de Llama Gas, nos comunicó Mike Mayora Meléndez, padre del menor, para señalar que su hijito está en manos de los profesionales, agitado e intranquilo, al parecer por secuelas del gas que inhaló.

 

902185194 es el número de celular del joven padre de familia, quien cuestionó que hasta el momento la empresa Llama Gas no le brinda ayuda, y por ello, recurre a la caridad porque necesita adquirir algunas medicinas que el SIS no le brinda.

 

Refirió que viven en el asentamiento humano Federico Basadre ubicado a espaldas de la planta de gas, donde se produjo el incendio y de donde su mujer salió corriendo y cargando a su pequeño con problemas para respirar.

 

El menor ahora se encuentra en la cama 8 del área pediatría del hospital amazónico de Yarinacocha. “Mi hijito Logan Itzael, aún sigue mal, espero que se hagan responsable los de Llamagas. El estado de salud de mi pequeño es delicado”, declaró.

 

Sostuvo que además de haber abandonado su vivienda en medio de la desesperación, los amantes de lo ajeno, entraron a su casa a robarle sus pertenencias, hoy no está trabajando y no cuenta con recursos para enfrentar las consecuencias de salud que viene enfrentando su menor hijo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *