Menor autista salva de ser atropellado

Compartir

Corriendo por medio de la pista, esquivando a los vehículos, sin calzado y sin camisa que lo cubra, este menor fue rescatado cuando estuvo a punto de ser atropellado por un motociclista que lejos de auxiliarle, le dejó a su suerte.

Sebastián Alejandro de 14 años de edad, es un menor con una habilidad diferente.Es autista, y estaba circulando por la Av Guillermo Sisley, exponiendo su vida por en medio de los vehículos.Estuvo a punto de ser atropellado por una moto lineal en el cruce de la avenida Unión.

Los amigos transportistas tenían que esquivar a este menor, por lo que el reportero que escribe está nota informativa, descendió de su moto lineal para alcanzar a Sebastián y conducirlo hasta administración del mercado #3 de dónde lo recogió el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, y lo condujo a su domicilio en el jirón Jhon F Kenedy # 1320.

 

Su madre Jessica Huansi lo recibió y denunció una supuesta indiferencia de las autoridades.Manifestó que siempre está buscando ayuda profesional para su menor pero nadie le hace caso al respecto. Agregó  que el pequeño aprovecha que ella sale a comprar, para escaparse de su casa. Sus padres son de escasos recursos económicos.

 

Sus padres solicitan que  Sebastián sea internado en el hospital Larco Herrera, a fin de que reciba constante atención profesional y el cuidado debido. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *