Mejorarán corredor vial en Curimaná

Compartir

Caserío Maronal, Nueva Meriba, Nueva Amazonia hasta el Cruce con Paraíso del distrito de Curimaná serán los beneficiados con una obra de mejoramiento de más de 13 kilómetros de carretera.

En el acto protocolar celebrado en el Caserío Nueva Meriba, con la presencia del alcalde de Curimaná- William Muñoz Talaverano, la Jefa Zonal de Devida-Ucayali, Laura Mantilla, representante de la empresa Royer- representantes de los sectores beneficiados y la población, se colocó de manera oficial la Primera Piedra.

Con la ejecución del corredor vial puesto en marcha, los caseríos mencionados tendrán una interconexión que permitirá fortalecer los trabajos de los vecinos y los agricultores que se trasladan por estos caminos para sacar sus productos de pan llevar.

Esta mejora, es parte de un convenio interinstitucional firmado entre la Municipalidad Distrital de Curimaná y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas- Devida, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de estos pobladores.

La ejecución del proyecto, consiste en ampliar los tramos, accionar en los 13 kilómetros de via a nivel de enripiado y compactado.Asimismo,  permitirá mejorar la conexión en lugares críticos.

«Esta labor es parte de un trabajo articulado con Devida. Las autoridades tenemos que trabajar de la mano para poder atender las urgentes demandas de la población. Exigimos a la empresa constructora un trabajo de calidad, respetando el expediente técnico» indicó el alcalde  de Curimaná- William Muñoz Talaverano. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *