Mejoran 11 kms.de Carretera Vecinal

Compartir

El fin de semana, hicieron la entrega de más de 11 kilómetros de carretera vecinal, que fueron mejorados que  se encontraba en pésimas condiciones afectado a más de 500 agricultores del distrito de Curimaná en la provincia de Padre Abad.

Con la presencia de las autoridades de la provincia y del distrito de Curimana, la empresa constructora Royce, hizo la entrega en acto público, el mejoramiento de más de 11 kilómetros, ubicado en el sector de Meriba.

Luis Reategui Alegría, explicó que pese a las condiciones que paso por el tema climático en la región, se logró culminar el trabajo de mejoramiento del tramo de 11 kilómetros, que es utilizado en su mayoría por agricultores de los caseríos de Nuevo Paraíso, Nuevo Jerusalén y Meriba.

“Nosotros como empresa hemos cumplido con desarrollar un buen trabajo, y esto fue reflejado por los propios agricultores, quienes se organizaron, para solicitar el apoyo de esta empresa privada, para poder desarrollar un kilómetro adicional”, explicó Reategui Alegría representante de la empresa Royce.

Por su lado el alcalde del distrito de William Muñoz, aseguró que la obra de mejoramiento del mencionado tramo, tiene un costo de un millón de soles, a cuál le incluyeron 4 alcantarillados y los 11 kilómetros da carretera. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *