Mejoran 11 km. de vías en sector 8 de Pucallpa

Compartir

Los trabajos de mantenimiento de vías en cerca de 11 kilómetros en el sector 8 de la ciudad de Pucallpa se encuentran siendo desarrollados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

En esta oportunidad, la maquinaria pesada se encuentra interviniendo en el asentamiento humano Micaela Bastidas, recuperando la transitabilidad en inmediaciones de la plaza principal del sector.

“Estamos devolviendo una óptima circulación en el sector 8, el cual inicia en el asentamiento humano 9 octubre, sigue por Jorge Chávez, continúa en Micaela Bastidas. De esta manera, cumplimos con el cronograma y los compromisos asumidos por el señor alcalde”, refirió Marx Shupingahua, supervisor de Mantenimiento Vial.

Edwin Bardales, dirigente del lugar, reconoció la permanente atención que brinda la comuna portillana en lo que se refiere al mantenimiento de las vías de acceso y las áreas verdes.

En la misma medida, el morador del sector valoró la ejecución de proyectos de inversión como la pavimentación del tramo de la avenida Lloque Yupanqui que inicia en la avenida “5 esquinas”.

“Al señor alcalde le pedimos priorizar también la pavimentación de las calles trasversales a la avenida Centenario, porque es algo que nos va a beneficiar. Por eso queremos decirle que siga trabajando en bienestar de la población pucallpina. Vemos su trabajo, y por ende confiamos que se va a lograr también nuestras pistas”, indicó Edwin Bardales.

Una verdadera disposición por brindar caminos en optimas condiciones es la que viene demostrando la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, al disponer la ampliación de la atención que brinda mantenimiento vial a otros asentamientos humanos cada fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *