Médico de EsSalud falleció de infarto

Compartir

Un lamentable hallazgo se hizo el día de ayer en la vivienda ubicada en el Jr. Mariscal Cáceres con Jr. Bolívar, donde encontraron el cadáver del reconocido médico ginecólogo de profesión, Félix Pedro Huapaya Manco.

Él fue encontrado muerto en el baño de su vivienda la tarde de este miércoles y según sus vecinos lo vieron el último sábado. Además, su hijo contó que no respondía a sus llamadas, dándose con la sorpresa del fallecimiento de su progenitor.

El médico vivía sólo desde hace algunos meses en su vivienda, luego del fallecimiento de su amada esposa y según información preliminar el médico murió a causa de un infarto hace aproximadamente cuatro días. Sin embargo, aún se continuará con las investigaciones del caso.

Mientras tanto, los familiares, amigos y pacientes lamentaron su repentino fallecimiento del quien en vida fue uno de los mejores médicos de EsSalud Pucallpa, donde muchos lo recuerdan como una persona amable, servicial y amorosa.

“Es muy triste saber una noticia y perder a otra familia, mi tío Félix Huapaya, doctor en Ginecología quien trabajó muchos años sirviendo a sus pacientes en el seguro de Pucallpa. Tío descansa en paz ya estás a lado de tu esposa, besos al cielo porque fuiste un gran médico”, expresó Nereyda Huapaya Horna, sobrina cercana del médico fallecido.

Desde este medio le brindamos el pésame a la familia de Félix Huapaya. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *