MDY presente en “Hora del Planeta”

Compartir

La municipalidad de Yarinacocha, este sábado 27 de marzo, de 8:30 a 9:30 de la noche, estará presente en la “Hora del Planeta”, que este año, por la coyuntura que vive el país, por la presencia de la pandemia Covid-19, consiste en participar en un pasacalle virtual, pero también apagando las luces del hogar, de 8:30 a 9:30 de la noche.

En este contexto, la Unidad del Medio Ambiente de la Subgerencia de Parques y Jardines MDY, organiza un pasacalle virtual, el mismo que busca concientizar a la población la importancia de adoptar medidas y acciones concretas de protección y cuidado al medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

“La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra”, es un slogan de la “Hora del Planeta” en este año. Tal vez si tuviéramos más empresas humanas, comprometidas y empáticas; si hubiera más personas involucrándose con convicción, podríamos cuidar mejor la principal reserva de oxígeno, nuestra principal farmacia natural, nuestro planeta.

En este tiempo de pandemia reflexionemos, comprométete con el ambiente, recuerda que tenemos una deuda con la naturaleza, hablemos juntos a una sola voz. Apaga las luces de casa y aparatos eléctricos durante una hora, hazlo por ti, por los tuyos, por los míos, por el planeta, tu casa, invoca la alcaldesa (e) Bertha Barbarán Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *